NATURA la Marca numero Uno de Las 20 minoristas más valiosas de América Latina






Queridas consultoras de NATURA, me llena de orgullo publicar este artículo , que reciente mente público la revista FORBES de las 20 marcas mas valiosas de América Latina y NATURA es la Numero Uno, les comparto el artículo

México ocupa la segunda posición de ranking de Interbrand, al poseer seis de las 20 marcas minoristas más valiosas en la región, entre las que perfilan OXXO, Bodega Aurrera, Liverpool y Elektra. 

La industria minorista en América Latina ha cobrado gran impulso y ha visto un aumento en el gasto de los consumidores gracias a la creciente clase media de la región. A pesar de la volatilidad económica que han experimentado los mercados Latinoamericanos por agitaciones políticas y sociales, los minoristas, en especial departamentales y supermercados se han colocado como los líderes en la región.
Debido al auge que ha experimentado este sector en la región, la consultora global de marca Interbrand, realizó por primera vez el ranking de las 20 marcas minoristas más valiosas en América Latina.
A pesar de la devaluación de las monedas, la mayoría de los minoristas de la región reportó sólidos resultados financieros en 2013. Brasil encabeza el listado al poseer 10 firmas, seguido de México con seis, Chile colocó tres y Colombia una.
Los sectores en la mejora del hogar, muebles y productos electrónicos han luchado por encontrar un lugar entre las mejores marcas, mientras que las tiendas departamentales y autoservicio son las que destacan en el ranking de este año.
A continuación las 20 marcas más valiosas en América Latina, según Interbrand.
1.- Natura
Brasil
3,156 millones de dólares (mdd)
Comercializadora de productos de belleza y cuidado personal
para verlo completo sigue el enlace  Las 20 minoristas más valiosas de América Latina

No hay comentarios:

Publicar un comentario